ESCUELA DE TARDESExtraescolares

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Oferta de actividades extraescolares AMAPA

HORARIOS CURSO 2023/2024

Multideporte (Primaria): lunes y miércoles de 16:00 a 17:30.

Yoga para niñ@s a partir de 4 años: lunes y miércoles de 16:00 a 17:30.

Creación artística para niñ@s a partir de 3º de Primaria: martes y jueves de 16:00 a 17:30.

Ludoteca: Juego libre. Desde Infantil a 3º de Primaria.

Multideporte

A partir de 1º Primaria

Esta actividad permite desarrollar habilidades específicas a través de juegos y ejercicios a la vez que se fomenta la autoestima y el desarrollo personal. El alumnado se introduce de forma progresiva en el
manejo de destrezas motrices.

A partir de 4 años

El yoga para niñ@s es un excelente ejercicio físico y mental, fortaleciendo los músculos y adquiriendo mayor flexibilidad. A nivel mental, gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente y calmarse. El yoga les ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad y elimina el estrés y los complejos. Es una disciplina psicofísica con la que se alcanzan condiciones de gran bienestar para el cuerpo y la mente.

Creación Artística

A partir de 4 años

Las actividades artísticas favorecen el desarrollo de la percepción, la motricidad y la interacción social. Son también vehículo de expresión de emociones y sentimientos. Estimulan la creatividad, la concentración y la coordinación, a la vez que favorecen la autoconfianza.

Ludoteca: juego libre

Desde Infantil a 3º de Primaria

El juego libre y espontáneo estimula el desarrollo cognitivo, fomenta el pensamiento creativo, ayuda a la regulación emocional y genera muchas oportunidades para que niños y niñas adquieran competencias sociales. A través de distintas propuestas y ambientes los niños y las niñas podrán jugar según sus intereses cubriendo así una necesidad fundamental para su salud física y emocional.

PRECIOS PARA LAS TRES ACTIVIDADES:

Socios AMAPA 54 € cuota trimestral
Si está en dos actividades 45 € cada actividad
No matrícula

No socios AMAPA
69 € cuota trimestral
Si está en dos actividades 63 € cada actividad
– El próximo curso, la inscripción y pago de las actividades se harán POR TRIMESTRE, para así poder garantizar la estabilidad del grupo en ese tiempo.
– Recordaros que las actividades sólo podrán realizarse si se llega a un mínimo de 10 niños/as inscritos/as en cada una de ellas.
– Para cualquier información, podéis contactar con la vocalía de actividades

FICHA DE INSCRICPIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23-24

Plaza Colón s/n 14001 Córdoba.
colegioferroviario@colegioferroviario.org